Supervivientes2021televisión

Ahora sí, ¡Ha comenzado la unificación!

¿Le afectará el cambio de rutina a Lola, ahora que comienza a convivir con sus compañeros? ¿Cuáles son los beneficios para los Supervivientes ahora que vuelven a Cayo Paloma, donde todo comenzó? ¿Por qué Tom recibirá dos vistas? ¿Qué pasó con la visita de la hermana de Olga?

UNIFICACIÓN

Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Tom Brusse finalmente desalojaron Playa Destierro en un minuto, después del susto que les hizo pasar Carlos Sobera haciéndolos dudar sobre su permanencia en ese lugar donde no lograron adaptarse.

Los tres concursantes sintieron la ausencia de Melyssa Pinto y Alejandro Albalá, quienes ya se encontraban con Lola y Lara Sajen en el que por ahora será su destino final. Tom. Gianmarco y Olga estrecharon lazos y supieron aprovechar la comida y el espacio. No se imaginan estando solos en ese lugar, Lola les podría dar clases.

Lola y Lara tuvieron, previamente, que abandonar la isla para reencontrase con ellos posteriormente, Los cinco Supervivientes se reencontraron con mucho entusiasmo pero fue poco el tiempo que duraron en el Cayo porque sin saberlo debían ir a Playa Escondida para realizar un nuevo Juego de Recompensa y a unificarse por completo.

Lara Álvarez les hizo creer que el primer juego consistía en ir desenterrando una cuerda, debajo de la arena, que les permitiría abrir la puerta a la que estaba atada. El primero en participar fue Gianmarco quien descubrió que detrás de su puerta se escondía Lara, el segundo fue Tom y al abrir su puerta se topó con Lola.

Los concursantes sorprendidos no se lo podían creer, Lola fue gratamente recibida por los tres, en cambio, parece ser que solo Olga fue la única que se emocionó al ver a Lara.

Los Supervivientes no tardaron en dudar en el tiempo que les queda en Honduras, un compañero más significa una semana más de supervivencia y un contrincante más por vencer.

La tercera y última en abrir la puerta fue Olga, quien lo hacía con cierto recelo imaginando a que otro compañero se encontraría, pero la sorpresa fue aún mayor al reencontrarse con su hermana Rosa.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://elpixeldelockout.com/wp-content/uploads/2021/07/tierra2.jpg[/image]
JUEGO DE RECOMPENSA

En esta oportunidad el juego estuvo divido en dos partes, en la primera los Supervivientes se unieron en pareja y al ser impares a Olga le dieron la oportunidad de concursar con su hermana.

La pareja conformada entre Melyssa y Gianmarco y la de Lara y Tom fueron los que más cocos consiguieron en la prueba para poderlos usar en la siguiente fase del juego, donde la cantidad de cocos no les garantizaba tener mayores recompensas.

Con una cuerda elástica, los concursante tuvieron que lanzar los cocos intentando pegarle a las casillas con premios situadas en una estructura de madera. Gianmarco se hizo con un plato de bichos, Olga ganó una ducha para tres y la compartió con sus amigas, Melyssa y Lara, pero se benefició del premio que consiguió la hermana al ganar una tortilla de patatas.

Alejandro logró llevarse un plato de embutidos y una pasta con tomate, Lara se hizo con una tarta, Tom ganó robarle un coco a un compañero y tuvo un gran gesto al quitárselo al que tenía mayor cantidad, gracias a esto consiguió llevarse una barbacoa y decidió compartirla con Lara y Olga, su nueva amiga.

Melyssa por su parte con su tiro hizo que perdieran unos lentes de buceo para la pesca y Lola obtuvo la penitencia de no comer caliente por dos días.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://elpixeldelockout.com/wp-content/uploads/2021/07/tierra4.jpg[/image]
EN IMÁGENES

¿Cuál es la mejor playa para llevar la Supervivencia? ¿Cuáles son los pros y los contras de cada destino? Melyssa no ve con buenos ojos Cayo Paloma por lo que vivió ahí al comienzo de la aventura, trayéndole malos recuerdos. Alejandro por su parte lo asimiló muy bien por quitarse de encima a Tom y Gianmarco.

¿Fue Omar Sánchez un concursante que decepcionó a la audiencia? ¿Los espectadores realmente lo ayudaron al verlo en las condiciones en que estaba tanto física como emocionalmente o lo castigaron por el comportamiento de Anabel al contar lo que no debía y por el suyo propio?

Habría que estar en los zapatos de Omar para poderlo juzgar, no haya duda que es un valiente por haber permanecido el tiempo que duro en esas condiciones. Él y todos.

¿Por qué le permiten a Candice, la hermana de Tom, ir a verlo? ¿Acaso la visita de la que ahora es su exnovia no cuenta, independientemente de las razones por las que haya ido? ¿Es Tom el consentido y ganador de esta edición?

Lara sigue haciendo el mismo concurso, no desaprovechó la oportunidad para criticar a Gianmarco a sus espaldas, lo califica como egoísta y falso ¿Los espectadores la premiaran una vez más o la volverán a echar? Si hay algo en lo que se ha destacado Lara, es en no encajar en todos los sitios y ser la más conflictiva de la edición.

Tom y Gianmarco también aprovecharon para criticar a Alejandro, señalando que no sabía ni partir un coco y acusándolo de las tareas que nunca ha realizado como hacer fuego o limpiar un pescado ¿Pudiera Albalá sobrevivir solo en una isla? ¿Realmente es vago o va a su ritmo?

EN PLATÓ

Por último, uno de los momentos más destacable en plató fue cuando Carolina Sobe le reprochó a Rocío Flores que su padre, Antonio David Flores, le enviará a Olga un mensaje subliminal con lo que hay montado afuera, alegando que no está bien porque termina perjudicando el concurso de Olga y si se quejan porque la organización mezcla cosas del exterior, ellos no deberían hacer lo mismo.

El programa en esta oportunidad se tornó largo, tedioso, los momentos de mayor emoción fueron: la unificación, el reencuentro entre todos los Supervivientes y el reencuentro de Olga con su hermana.

En el estudio del debate, la reflexión hecho por Carolina y algún que otro zasca entre los colaboradores. Independientemente de la audiencia que pudiera alcanzar, se sintió que la trasmisión de este miércoles perdió fuerza y dinamismo haciendo lineal la emisión.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Twitter – Supervivientes / @Supervivientes»]https://elpixeldelockout.com/wp-content/uploads/2021/07/tierra3.jpg[/image]

Uno de los grandes apoyados por el público tendrá que despedirse definitivamente del concurso. Gianmarco, Tom y Alejandro, tú ¿a quién le vas?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba