#ComentandoTCMStelevisión

Tu Cara Me Suena confirma a sus tres primeros concursantes

La novena edición contará con Agoney, Los Morancos y Loles León

Tu Cara Me Suena confirma a sus tres primeros concursantes: Agoney, Los Morancos y Loles León. El buque insignia de Antena 3 ya caliente motores para su novena temporada. Tu Cara Me Suena volverá, probablemente en otoño a llenar la televisión de risas y diversión.

El pasado 8 de enero, acabó la anterior temporada, que por la pandemia se paralizó, y esto provocó la edición que durase prácticamente un año. Gestmusic y Antena 3 ya se han puesto manos a la obra para completar el casting de esta nueva temporada.

Fuente: Hola

El programa de imitaciones volverá a contar con Manel Fuentes como maestro de ceremonias, y seguramente repetirán en el jurado el cuarteto formado por Llácer, Latre, Lolita y Chenoa.

Agoney, de semifinalista de ‘OT’ a concursante de ‘Tu Cara Me Suena

Fuente: El Periódico

Agoney se dio a conocer en el esperado regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE. Allí, destacó por sus cualidades vocales, y se quedó a un paso de entrar en la final que acabó ganando Amaia. El canario lanzó en 2020 su primer álbum de estudio “Libertad”. Con él, el artista se ha sumergido en giras por España para promocionar su trabajo, ahora llega a ‘Tu Cara Me Suena’ para deshacerse de su potente voz, e imitar otras del mundo de la música.

Los Morancos, el ansiado dúo que por fin llega a ‘Tu Cara Me Suena

Son una de las parejas más icónicas de humor de nuestro país. El dueto formado por los hermanos Jorge y César Cadaval siempre ha sido protagonista de las quinielas antes de que empiece cada temporada, este año por fin se hace realidad. La pareja dejará a un lado sus disparatadas parodias, para enfrentarse cada semana al pulsador del programa. Además, la pareja promete ser el ingrediente de humor del programa.

Fuente: Expansión

Loles León, actriz de éxito para ‘Tu Cara Me Suena’ tras su paso por los fogones

Fuente: El Independiente

Era otro de los grandes reclamos antes de conocer el casting de cada temporada. La divertida actriz Loles León ha dado el sí a ‘Tu Cara Me Suena’. Y lo hace después de haber labrado una carrera de éxito, y tras pasar por los fogones de ‘MasterChef’. Es más, Loles puede presumir de haber sido aprendiz y maestra en el talent culinario, pues formó parte del jurado de ‘MasterChef Abuelos’.

El talent está cerca de comenzar su nueva temporada, y estos son los tres primeros confirmados para ‘Tu Cara Me Suena’ 9. ¿Quiénes serán los siguientes?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba