Mediaset España
Tendencia

Christofer estalla y Fani se hunde tras una nueva infidelidad en ‘La Última Tentación’

Primeras hogueras, cambio de habitantes en las villas y un círculo de fuego ha marcado el nuevo episodio de ‘La Última Tentación’

El tercer episodio de ‘La Última Tentación’ ha traído consigo multitud de novedades en la convivencia de los concursantes. Los reencuentros de los primeros capítulos comienzan a dar sus frutos, con las primeras infidelidades, un círculo de fuego más amable y una hoguera de confrontación.

La primera hoguera de la edición

Los habitantes de Villa Luna han podido ver las primeras imágenes de sus parejas conviviendo con sus cuentas pendientes. Mientras Lucía y Patry reaccionaban de manera positiva a la actitud de sus novios con sus compañeros de villa, a los chicos no les ha sentado nada bien. Alejandro se ha venido abajo al ver cómo Mayka tonteaba con Gonzalo, confesando la vergüenza que le daba ver las imágenes.

Por su parte, Roberto enfurecía al ver como Óscar y Andrea se pasaban un hielo en un juego. Sin embargo eso era solo el comienzo. Al ver cómo su pareja dormía con Manuel la primera noche, ha llegado a dudar de sus sentimientos: «A lo mejor no estoy tan enamorado como yo creo, porque no me duele ver esto». No obstante, el principal protagonista de la hoguera ha sido Christofer.

El chileno ha estallado al ver los primeros días de convivencia de Fani con Julián, su asunto pendiente en la villa. Tras calificar el tonteo entre ambos de «falta de respeto», ha decidido no ver más imágenes de su novia. «Ya no aguanto más estas mierdas. Que siga zorreando como le gusta, y no hay más. Estoy hasta los cojones». Ante la preocupación de Barneda sobre los motivos de su enfado, afirmaba tajante: «Ha tenido la oportunidad de redimirse (…) Hay límites que me sobrepasan«.

Fani y Julián dan un paso más allá

Mientras Christofer se niega a seguir viendo más imágenes de Fani, ella avanza en su relación con Julián en Villa Playa. Durante una fiesta que tiene lugar en la piscina, Carbajo se lanza a darle un beso a su cuenta pendiente, lo que hace que Julián se deje llevar devolviéndole el gesto de cariño. Sin embargo, la madrileña se ha venido abajo rápidamente.

La sensación de culpa ha invadido a Fani, que abandonaba la fiesta arrepentida de lo sucedido. Los recuerdos de la primera experiencia de su novio en el reality le han hecho darse cuenta de lo mal que ha actuado con Julián. El arrepentimiento era tal que ha decidido enfrentarse a una hoguera de confrontación que Telecinco emitirá en el próximo episodio del reality.

Baile de caras en las villas

Al finalizar la hoguera de los habitantes de Villa Luna, Sandra Barneda les sorprendía con una propuesta. Tres de ellos podrían ir a Villa Playa a continuar con su experiencia. Lucía, Patry y Alejandro han sido los elegidos para cambiar de hogar, aunque no ha sido tal y como esperaban. Su llegada a la casa ha implicado que sus respectivas parejas, Isaac, Lester y Mayka, abandonasen el que había sido su hogar hasta el momento.

Por otro lado, no han sido los únicos en incorporarse a la convivencia en Villa Playa. Si Gonzalo, Manuel y Stefany volvían a República Dominicana por sorpresa, esta vez ha sido el turno de Cristian y Bela. La expareja de Melodie ha llegado con intención de solucionar sus cuentas pendientes con Lucía y Andrea, con las que ha mantenido más que palabras en el pasado. Por su parte, la tentadora amenazaba con quitarle la careta a Isaac y abrirle los ojos a Lucía.

El pasado siempre vuelve

Como ya anunciaron en ‘El Debate de las Tentaciones’, el nuevo círculo de fuego estaría protagonizado nuevamente por Marina y por Jesús, su expareja. Sin embargo, el encuentro ha sido diferente al del resto de sus compañeros. Los reproches y los insultos no se han dejado ver por el círculo, que ha estado marcado por el aprecio mutuo que se tiene la exareja. Han mostrado la armonía que existe entre ambos, dejando la puerta abierta a una reconciliación.

No obstante, no todas las exparejas parecen entenderse igual de bien. La llegada de Bela ha provocado una discusión entre Óscar y Andrea. Al preguntar sobre las novedades de la villa, Gasca aseguraba haber estado durmiendo con Manuel porque su primera cuenta pendiente, Óscar, roncaba demasiado. Ante este comentario el tentador ha estallado recriminándole no ser clara con sus comentarios, a lo que ella contestaba confesando que Manuel sí le gusta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba