Mediaset España

Gala de ‘Secret Story’: confrontaciones, secretos y teléfonos del amor

Secretos revelados de los concursantes

Luca es, de momento, el concursante que más secretos ajenos ha revelado y está encabezando la lista: ¡tiene bajo su poder siete esferas de las dieciséis iniciales! Fue durante esta semana cuando reveló el secreto de los Gemeliers (“Heredaré un marquesado”). A su vez, Adara Molinero ha destapado el secreto con el que entró en Secret Story (por ser la última concursante en entrar): “Hice el amor en un tanatorio”, a lo que Gianmarco (expareja) negaba rotundamente en plató que hubiera sido con él.

Con la salida de Miguel Frigenti se fue también su secreto: “Me dieron la extremaunción”. El periodista confesó que, debido a las dificultades que tuvo su parto, nació muy débil e incluso los médicos pensaban que no iba a sobrevivir. Es por esto por lo que un sacerdote acudió al hospital donde se encontraba para darle la extremaunción.

Nominaciones de la gala

Fiama y Cristina fueron las dos nominadas de la noche y protagonizaron duelo definitivo en las nominaciones de la gala.

La posible expulsión de Cristina no solo la afectaría a ella, sino también para su mayor apoyo dentro de la casa: Luca. Además, su relación amorosa ha evolucionado esta semana y su conexión se ha hecho más fuerte que nunca.

Al igual que en la gala de la semana pasada, la expulsión de una u otra no significará simplemente la salida de La Casa de los Secretos, sino también como dice el presentador Jorge Javier, será una decisión sobre el poder de uno u otro bando dentro de la casa. A primera hora de la noche los porcentajes eran 36,2% y 63,8%. El público decidió con sus votos que debe salir de la Casa de los Secretos: ¡Fiama! A pesar de que haya muchos concursantes que la echarán en falta, con Emmy, también hay exconcursantes que la están esperando fuera, como Sofía Cristo que no cierra la puerta a la posible historia de amor que estuvieron a punto de tener en la casa. Cristina Porta se gana la confianza del público y permanece una semana más.

La decisión de Fiama fue otorgarle la nominación directa a Luca Onestini.

Finalmente, los tres nominados por parte de los compañeros esta gala han sido: Emmy, Luca, Cristina y Adara. Además, por un incumplir las nomas del juego de la inmunidad, también quedan nominados la semana que viene Canales y Cynthia.

Fiama y Cristina, las dos nominadas

Los teléfonos del amor

Durante esta gala, dos de los concursantes recibieron llamadas de seres queridos desde el plató de la Casa de los Secretos.

Adara fue la primera que recibió anoche una llamada de parte de su expareja, Rodri, después de romperse en muchos momentos de la semana recordando la buena relación que tenían. El mensaje que le transmitió fue muy positivo: “No te sientas presionada por la gente de fuera, todo fuera está bien: tienes que disfrutarlo todo y ser tú”, “Vive tu concurso, y lo harás bien seguro: disfrútalo”.

El segundo teléfono que sonó en la Casa de los Secretos fue para Dani, uno de los Gemeliers. Una llamada de su novia, Vanessa Reyes, sorprendió al concursante, que se llegó a emocionar por escuchar la voz de su pareja diciendo: “Es una oportunidad única, aprende de esta experiencia: todos y todo están bien”.

El juego de la inmunidad

Miguel, expulsado de la semana pasada, vuelve con una misión muy importante: está involucrado en el juego de la inmunidad. Para que los concursantes puedan obtener este beneficio deberán ser los primeros en reconocer a Frigenti vestido de payaso. Cada uno cogerá al azar una bola con número: el primero de todos deberá darle un ‘tartazo’ a algún jugador que deseen eliminar, y Frigenti aparecerá en mitad del juego dando ‘tartazos’ extras. Finalmente, el privilegiado que obtuvo la inmunidad para no salir nominado anoche fue Canales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba