Mediaset Españatelevisión

GOT TALENT 7

Estreno de la nueva edición.

Sin Paz Padilla en el jurado.

El pasado viernes 17 de septiembre, se estrenó la séptima edición de «Got Talent». Presentada, como todas las anteriores, por Santi Millán. El jurado de esta edición está formado por Dani Martínez, la veterana Edurne que es la única que ha participado en todas las temporadas y Risto Mejide.

Por primera vez en este programa, solo hay tres miembros en el jurado. Sí, en la anterior edición, durante las audiciones, también hubo tres, pero Paz Padilla se incorporó en las semifinales, en cambio, en esta edición no va a ser así.

Ha habido medios que han dicho que ésto se debe al mal rollo entre Risto y Paz Padilla y que casi se ha podido confirmar cuando el presentador de «Todo es verdad», dedicó un programa a hablar sobre las teorías y creencias de las que habla la presentadora en su libro «El humor de mi vida».

Como espectador, pienso que se debe más a que en las audiciones de la anterior edición, hubo mucha complicidad entre Dani, Edurne y Risto y se vio que no hacía falta un cuarto jurado.

En cuanto a Santi Millán, poco hay que decir, cumple estupendamente con su papel de presentador, no acapara mucho protagonismo y sabe muy bien cuando intervenir.

Hasta el momento, hemos podido ver dos programas, en los que los espectadores hemos podido disfrutar de magníficas actuaciones de cante, baile, magia, acrobacias, etc.

En «Got Talent» no solo disfrutamos de actuaciones, sino que también conocemos historias emotivas y de superación. Historias como la de Samuel, un chico cantante de rap que había estado metido en el mundo de las drogas, pero que ya había salido de él y quería dedicarle la actuación a su madre y ser un ejemplo de superación.

En el primer programa, todos nos emocionamos con la actuación en homenaje a Ignacio Echevarría, un chico que falleció tras enfrentarse a unos terroristas en Londres. Durante la actuación, estuvieron presentes sus padres y ha sido uno de los momentos más emotivos de todas las ediciones.

Los dos primeros botones dorados ya tienen dueño. Dani Martínez fue el primero en dar su botón de oro, que fue para Wesley Williams, que realizó una gran actuación subido a varios monociclos y uno de ellos llegó a medir 7m. El segundo fue para Rosa María, una enfermera de un centro de día que canta para las personas mayores, otorgado por Edurne y Risto Mejide.

Cuando estén dados todos los botones dorados de la edición, haremos un artículo hablando de las actuaciones.

En general, el programa sigue el ritmo de las anteriores ediciones, disfrutas y te emocionas con las actuaciones e historias de los participantes, tanto el jurado como el presentador están muy bien en su papel y es rápido y entretenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba