Mediaset Españatelevisión

Got Talent continúa con su búsqueda de talento

Comentamos el programa 3.

Pase de oro conjunto para Maxence Vire.

Hasta el momento hemos podido disfrutar de cuatro programas de audiciones de la séptima edición de «Got Talent». En el primer artículo hablamos de los dos primeros programas, por los que en este hablaremos del tercero y el sábado del cuarto.

Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne continúan en la búsqueda del talento en nuestro país. El tercer programa se emitió el 24 de septiembre en Telecinco.

La primera actuación de la noche estuvo a cargo de Chiko, que participó en una anterior edición y volvió para llevarse el sí de Risto. Chiko realizó una actuación de equilibrio, apoyándose en varias sillas que llegan a los seis metros de altura. Estas sillas están sujetas en cuatro vasijas de cristal. Fue una actuación que requirió mucho riesgo y concentración, que terminó con el artista apoyando las manos en la silla y elevando sus piernas.

Tras la valoración de Dani y Edurne, Chiko le dijo a Risto que en un principio no se tomó bien su no, pero que después le hizo ver que a su actuación le faltaba algo y por eso siguió entrenando para hacerlo mejor. A ésto Risto le respondió «las gracias te las doy yo a ti, das sentido a lo que hacemos en el programa, que haya concursantes como tú me anima a seguir haciendo mi trabajo» y por supuesto le dio el sí al artista.

En este mismo programa, también pudimos disfrutar de la actuación de Cristina Dunne. Con su voz conquistó al público y al jurado, pero se llevó el no de Risto Mejide.

Durante la noche pudimos ver el talento que hay entre los más peques. La primera fue Daniela, que realizó una actuación de baile. Le siguió Esteban, un niño de 12 años que se presentó disfrazado de Pinocho e hizo gimnasia rítmica. El último fue Marc que con 8 añitos se presentó también disfrazado, pero en esta ocasión de oso panda y puso al público en pie con su show de baile.

La magia también tuvo su hueco en el programa, esta vez a cargo del Mago Horus. Él se presentó al programa obligado por su hija Claudia que es muy fan del programa. Con una baraja de cartas hizo magia delante del jurado y con la colaboración de Dani Martínez. Tanto público como jurado quedaron alucinados con su actuación.

El pole dance estuvo presente en el escenario de «Got Talent» gracias a Martina, que con 16 años nos daba una gran lección «tenemos que querernos tal y como somos». Lo bonito de su actuación era que tenía un espejo en el que se reflejaba todo lo que hacía ella.

El grupo de baile Ballart Vikingos impresionó al jurado desde el principio, ya que entraron al escenario por sorpresa. El show estuvo repleto de baile y volteretas que hacía rememorar la época vikinga. La actuación fue aplaudida por todo el jurado, pero más por Risto quien dijo que había llegado a sentir escalofríos.

La actuación más emotiva del programa de la mano del grupo «Música en vena» que se dedican a cantarle a los pacientes enfermos en los hospitales. El jurado alabó mucho la labor que hacían. Al finalizar la actuación, el grupo pidió a Edurne si podía cantar a un bebé que estaba recién nacido en el hospital. El tema que interpretó la cantante fue «Yanay» canción dedicada a su hija que tiene el mismo nombre y que nació hace unos meses.

Récord mundial en Got Talent

Gastón, más conocido por el nombre de Gasthor por sus amigos, debido a la fuerza que tiene. El récord mundial que intentaba superar era realizar treinta repeticiones en sesenta segundos con una masa pesada de treinta kilos. Gastón consiguió superar el récord delante del jurado que pensaba que no lo conseguiría.

Por el escenario de «Got Talent» pasaron varios shows musicales de distintos estilos. El grupo Nexart Percussion encandiló al jurado con su percusión, Donnestrings hicieron lo mismo acompañadas por sus intrumentos de cuerda y sus voces, y por último Paula Malik que hizo música con juguetes de distintos animales. Las tres actuaciones fueron bien valoradas por el jurado.

La magia volvió al escenario con Maxence Vire, con sus impresionantes trucos con unas monedas consiguió el pase de oro conjunto.

En esta misma gala, también actuó el faquir Zeno, de cuya actuación no puedo opinar, ya que no la vi, con todos mis respetos yo entiendo que todo el talento tiene cabida en este programa, pero no puedo ver este tipo de actuaciones.

La última actuación del programa la realizó Cheng Min que ya participó en la quinta edición del programa. Con su guitarra y su voz intentaba conseguir el sí de Risto que no se llevó la anterior vez. En esta ocasión se llevó el no de Dani Martínez pero el sí de Risto.

En general, fue una gala repleta de mucho talento, en la que pudimos disfrutas de varios estilos artísticos, desde la magia de Maxence Vire a la actuación emotiva del grupo «Música en vena» incluida la canción de Edurne, pasando por Gastón y su récord mundial, Martina y los pequeños, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba