Mediaset Españatelevisión

GOT TALENT PROGRAMA 4

Comentamos todas las actuaciones del programa 4.

Risto Mejide y Edurne otorgan sus pases de oro individuales.

El cuarto programa de la séptima edición de «Got Talent» se emitió el 1 de octubre. La primera actuación que pudimos disfrutar en la noche fue la de Joao Paulo. Durante su actuación interpretó una zarzuela, pero lo que más sorprendió fue su voz aguda.

Después llegó Óscar con su actuación de acrobacias con una cuerda. Lo más impactante fue que durante un momento se enganchó a ella con su boca, por lo que por un mínimo fallo, podía acabar mal. Para suerte del programa, y sobretodo de él, salió todo bien. En ese momento ha habido varias personas del público que tuvieron que apartar la mirada del show del artista.

El mensaje de Magic Luna.

Como en los otros programas de «Got Talent», no podía faltar la magia y pudimos disfrutarla con Magic Luna. Aparte de la actuación, ella quiso mandar un mensaje a todas las niñas «se puede pasar de bruja a maga», porque sufrió bullying de pequeña y bruja era lo que le decían. Magic Luna realizó un truco con cartas que conquistó al jurado, ya que ella escogió las tres cartas antes de que ellos la eligieran y las acertó.

El dúo parisino Anthoclaire Perspective se presentó con una actuación diferente a las vistas anteriormente. En la realización de su actuación, utilizan una cámara colocada en el escenario, la chica se sitúa en el escenario y él en el primer plano cerca de la cámara. Ella se movía al ritmo que marcaba él con las manos. Esta actuación ha gustado mucho al público y a Edurne que los valoró positivamente.

Continúan las actuaciones de música, esta vez con Avio Foccolari. Si pensabais que iba a cantar, estáis equivocados. Su disciplina es el silbido y es el único del mundo que la realiza. Hay que reconocer que tiene una gran virtud y que su silbido es bonito. A Dani y Edurne les ha gustado, pero Risto no cree que sea un número propio de una semifinal.

Anne Klinge sorprende con su actuación de pies. La artista convierte a sus pies en muñecos y los hace los protagonistas del show. Por supuesto, Anne y sus pies gustaron al jurado y se llevo el sí de los tres.

Una de las actuaciones más emotivas del programa llegó de la mano de Noa Perseidas. Fue víctima de violencia de género y quiso dar el mensaje de que se podía salir de ahí. La canción elegida por Noa fue «La mejor versión de mi» y con su voz cautivó al jurado, quienes la halagaron.

Las majorettes también tuvieron su hueco en la noche. El Grupo Triana ofreció una actuación flamenca con su zapateo, su bastón y su cantaor. El grupo puso en pie al público. En cuanto al jurado, Dani Martínez ha destacado la coordinación del grupo, mientras que Edurne ha alabado el talento. Por su parte Risto propuso que cambiaran el nombre del grupo, pero se llevaron el sí de los tres.

Héctor se presentó al programa con un número de magia, aunque al principio yo pensaba que se trataba de una actuación cómica. La elegida para acompañarlo en el escenario fue Edurne, que fue quien le dejó el anillo para poder realizarla. Héctor le hizo creer a Edurne que lo había perdido, pero sorprendentemente apareció en el micrófono. Fue un número entretenido y divertido y los dos se complementaron muy bien.

Seguimos con los cantantes, en esta ocasión con Virginia Mos. Una cantante y compositora que se presentaba al programa con una canción propia, para conseguir la oportunidad que no había tenido antes. Al finalizar, Risto le dijo que necesitaba una actuación como la suya.

Dos pases de oro en un mismo programa.

Llegó por fin la que es para mi la actuación más emotiva del programa. Laura es una chica invidente que canta, compone sus canciones y toca el piano. Laura comenta que encontró en la música su manera de expresarse. Las valoraciones del jurado fueron muy positivas, en las que Risto alabó la letra de la canción. Lo más bonito fue cuando Edurne le dedicó unas bonitas palabras y le dio el botón de oro.

Laura, pase de oro de Edurne.

En la misma noche, por primera vez en la historia de «Got Talent», llegó el segundo botón de oro. Esta vez fue para el Dúo Turkeev. En primer lugar, actuó la hija de siete años de la pareja que hizo equilibrio sobre una pieza india y se llevó el no de Risto. Después actuaron sus padres, Dimitro y Julia, todos los seguidores del programa sabemos que a Risto no le gustan las actuaciones circenses, pero en ellos vio algo que le encantó, ya que fue él quien les dio el pase de oro a la pareja.

Dúo Turkeev

La gala del programa 4 de «Got Talent» fue muy buena y completa, ya que hubo actuaciones de distintas disciplinas y los dos pases de oro fueron muy bien elegidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba