Mediaset EspañaSin categoríatelevisión
Tendencia

‘La Última Tentación’ vuelve por todo lo alto con una nueva mecánica

Las hogueras de ‘La Última Tentación’ se encienden dejando a sus protagonistas totalmente descolocados

Sandra Barneda ha dado la bienvenida a ‘La Última Tentación’, el nuevo reality de Telecinco. Las parejas formadas por Lucía e Isaac, Mayka y Alejandro, Fani y Christofer, Andrea y Roberto y Patri y Lester han llegado a las playas de República Dominicana sin conocer cuál sería su destino. El formato de Cuarzo ha sorprendido al explicar la nueva temática que marcará la experiencia de los protagonistas.

Sin duda alguna, el nuevo rumbo que ha marcado el reality ha sorprendido a las parejas, que han ido descubriendo poco a poco las normas que marcarán su experiencia. Mientras que Fani, Isaac, Mayka, Andrea y Lester convivirán en una villa con sus cuentas pendientes, Christofer, Lucía, Alejandro, Roberto y Patri lo harán en otra estancia desde donde observarán cada uno de los movimientos de sus parejas. Algo que no ha parecido sentar demasiado bien a Lucía, que ha amenazado con abandonar el reality antes incluso de comenzar.

Fani y Christofer

La pareja protagonista de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha vuelto al lugar que les separó. Por un lado, Christofer se mostraba nervioso por revivir momentos de su pasada experiencia, mientras que Fani parecía más segura y con ganas de exprimir al máximo la oportunidad. Sin embargo, no todo iba a ser bonito para la madrileña. Su reencuentro con Julián ha estado marcado por gritos y argumentos algo flojos que dan que pensar que la pareja va a tener más que palabras.

Andrea y Roberto

La ya mítica participante del reality se ha reencontrado con su expareja Óscar, con quien no parece importarle tener que compartir cama. La atracción de la que habló él en el capítulo cero se ha hecho latente en la primera hoguera bajo la atenta mirada de los espectadores, que han percibido la tensión sexual no resuelta que mantienen ambos. Como era de esperar, las redes sociales se han inundado de comentarios que dan por hecho que Andrea tardará poco en caer en la tentación.

Patri y Lester

A pesar de los conflictos que han tenido durante el último año, Patri y Lester parecen ser la pareja más consolidada de las cinco. No obstante, las cosas no serán fáciles para ellos tampoco. Marta ha llegado a la hoguera como es ella, arrasando. A pesar de que estén obligados a compartir cama, a no ser que dejen de gritarse el uno al otro, no parece que la expareja vaya a llegar a entenderse en todo el concurso. Y es que la exgran hermana mantiene una relación con Tony Spina, expareja de Mayka, con la que también tiene asuntos pendientes.

Mayka y Alejandro

Mientras Marta y Lester ponían rumbo a la villa, Mayka se ha encargado de poner a la audiencia en contexto de su relación con la canaria. Tras su participación en la segunda edición, su amistad no fue más allá debido a que Tony Spina, con el que salía Mayka en su momento, comenzaba una relación con Marta. Si esto fuera poco, a la pareja de Alejandro aún le quedaban cuentas pendientes. Pablo (sin Rosito) llegaba a la hoguera en un tono conciliador, llegando a confesar que tras su salida del reality han vuelto a tener más que palabras.

Isaac y Lucía

El plato fuerte del programa se dio con el último reencuentro. Tras ser pareja durante su edición y verse envuelta en un giro que ni ella esperaba, Marina se volvió a ver la caras con Isaac. Tajante, la andaluza aseguraba no querer ni mirarle. Mientras Isaac trataba de calmar la situación, ella explotaba reprochándole su actitud y sus malas formas de comenzar una relación con Lucía. Tanto era la tensión que no pararon de discutir hasta, ya una vez instalados en la villa, consiguieron quedarse dormidos (aunque Isaac lo hiciera en el suelo por karma).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba