Atresmediatelevisión

Las segundas oportunidades pueden ser mejor que las primeras y en esta cuarta entrega de las Audiciones a Ciegas queda comprobado

Pablo suma 3 voces, mientras que Malú, Alejandro y Luis se hacen con 2 voces cada uno

Con esta cuarta noche de Audiciones a Ciegas cruzamos ya el ecuador de esta fase en el programa, lo que implica que Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz comenzaran a tener más cuidado y el oído más agudo para seguir llevándose a las mejores voces ahora que sus equipos comienzan a tomar forma.

Las estrategias están dadas, solo faltará aplicarlas porque talento hay de sobra y todos aspiran a ser parte de la gran experiencia que les ofrece La Voz

Equipo Alborán

El inicio tuvo una carga elevada de emoción, tensión y nervios, más de lo normal, y es que Amanda Liñán quería aprovechar al máximo la segunda oportunidad que decidieron darles los coaches la semana pasada, después de no haber girado ninguno sus sillas. En esta ocasión y siguiendo las recomendaciones que le dieron se presentó con el tema Durmiendo Sola de Vanesa Martín.

La mezcla de emociones traspasó la pantalla y por la fuerza trasmitida hizo que Pablo fuera el primero en girarse después de haber bloqueado a Malú, Luis y Alejandro no se resistieron y también tocaron sus pulsadores, al ver que era la persona por quien apostaron se emocionaron aún más y aseguraron que había valido la pena esta segunda oportunidad, por la voz tan peculiar que tiene era necesario que entrara por la puerta grande; no cabía la menor duda que tenía que volver porque la música está para disfrutarla . A Amanda le tiró su tierra, razón de sobra para irse con Pablo.

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

La segunda persona en unirse al Team Alborán fue  Inés Manzano (20), proveniente de Madrid, interpretando e interiorizando con mucha madurez, personalidad y control, Befare You Go de Lewis Capaldi consiguiendo un pleno al hacer que se giraran Malú, Luis, Pablo y por último Alejandro; acordando entre todos que la chica había nacido para estar sobre un escenario La emoción no la pudo contener y las lágrimas no las contuvo al finalizar la actuación y teniendo en cuenta que Pablo había comenzado subiendo covers en internet se decidió por él.

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

De Barcelona, Juan Américo (43), fue la tercera y última voz con la que Pablo se hizo en la noche luego de ser el único en voltear su silla. Las notas calidas  y las tesituras percibidas por el coach fueron los motivos para su apuesta después de escuchar esta versión al piano de  How Am I Supposted To Live Without You perteneciente a Michael Bolton. Alborán admitió ser un poco lento, exigente y precavido.

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

Equipo Fonsi

Del otro lado del charco, precisamente de Caracas, Venezuela (residenciado en Valencia) llegaba Óscar Ettegui (26) y al interpretar Back To Black de Amy Winehouse con esa increíble espontaneidad y con un estilo muy diferente cautivó a todos los cochaes obteniendo un excitante pleno iniciado por Pablo, seguido de Malú quien dejó bloqueado a Alejandro, seguido de Luis. Los artistas le agradecieron su interpretación ejecutada y aunque estuviera nervioso momentos previos, se sintió muy feliz por el resultado obtenido.

Algo para destacar fue su manera de contar la historia y la manera en que fue creciendo llegando a las nubes con el vozarrón que tiene. Fonsi detectó sin dudarlo de donde venía Óscar y las bromas no se hicieron esperar al referirse a él con términos coloquiales venezolanos como: “¿qué pasó chamo?, ¿cómo está la vaina?”

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

Pepe Borrero (25) cerraba la noche interpretando con su guitarra Soñar Contigo de Zenet. Su amigo Miguelichi, quien participó en la edición anterior de La Voz, lo animó a que lo intentara y viera la aventura y menos mal le hizo porque logró cautivar y emocionar a Pablo y a Luis gracias a esa tesitura profunda y con tanta carga histórica. Para él la música tiene magia y alimenta el alma de todos.

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

Equipo Sanz

Marc Figols (26) fue la primera voz de la noche en sumarse a este team luego de presentar The Man Who Can’t Be Moved de The Script con mucha ilusión, frágil pero con gran potencia a la vez, con un misterio súper atrayente. Pablo, Luis, Alejandro y Malú quedaron encantados con la interpretación de este chico de Barcelona a quien sorprendieron con el pleno ofrecido y es que le hicieron saber que están en la búsqueda de una voz diferente para ver cómo suena en otros géneros y él demuestra tener esa facilidad al cantar.

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

Sorprendentemente, Alejandro fue el único en girarse al escuchar cantar a Miguel Moreno (23) el tema de Pastora Soler, Aunque Me Cueste La Vida, la razón que dio fue que algo le movió y le pudo notar esa pasión que tiene al hacer esto que tanto le gusta. Este talentoso chico viene de Granada y has estado tocando en una orquesta donde ha aprendido todo lo que sabe, confesando que desde pequeño le ha cantado al amor y al desamor y se llevó una doble sorpresa al recibir una videollamada previa de la intérprete del tema elegido.

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

Equipo Malú

Con Cai de Niña Pastori, Tomasa Peña (26) proveniente de Jerez de la Frontera, Cádiz, logró hacer girara a Malú y a Alejandro en el último momento y es que es complicado escuchar esta canción y no tener en mente a si autora, por lo grabada que está en la mente y corazones de muchos. Su arte  flamenca y su preciosa voz cautivó a ambos coaches, la música española tiene su misma esencia. Esperemos que pueda hacer realidad su sueño de regalarle a la gente lo que ella siente cuando canta.

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

La actriz alicantina residenciada en Madrid, Noemí Martínez (25) interpretó Running de Beyoncé y Naugthy Boy. Después de que muchos se metieran con su peso y superar la vergüenza llegó con muchas ganas pero los nervios se apoderaron de ella presentando un descontrol en toda la canción; aunque Malú fue la única en girarse porque percibió que tiene algo muy bonito, la invitó a respirar para hacer grandes cosas más adelante después del trabajo que comenzaran a realizar.

Fuente: La Voz Antena 3 / YouTube

Voces que tendrán que seguirlo intentado

  • Las gemelas Aurora y Caridad (21) se equivocaron con la elección del tema, eligiendo Tusa de Karol G no pudieron demostrar el potencial que tienen dentro.
  • Del País Vasco, Jon Galdós (29) les hizo sentir a los coaches que habían tomado una mala decisión al no voltearse, porque si algo demostró cantando Gravity de John Mayer, es que tiene una voz increíble.
  • El italiano Mariano Ciaravolo (24) interpretó Rocketman de Elthon John pero los nervios y el mal acompañamiento del piano le restaron atención a su actuación.
  • Por último, la cubana Yuritza Rodríguez (27) intentó dar guerra con el tema Lost On You de LP, le jugo en contra que los coachs recibieran mucha información cargada de artilugios innecesarios sin que pudieran disfrutar del potencial verdadero de su voz y los dejó con ganas de conocer ese talento que tiene.
Voces integrantes de cada Team. Fuente: @LaVozAntena3 / Twitter

Dos noches más de Audiciones y los equipos quedaran formados por completos, esta noche Alejandro Sanz logra liderar el ranking sumando 2 nuevas voces para un total de 11; Luis Fonsi le sigue muy de cerca sumando también 2 voces para un total de 10 integrantes; Pablo Alborán se hace con 3 nuevas voces y conforma su equipo con 10 talentos y por su parte Malú consigue 2 voces aumentado su team a 8 participantes.

Ahora solo queda esperar una semana en la que la lucha, las emociones y las sensaciones a flor de piel seguirán siendo el plato fuerte y el mejor plan para el viernes

No dejes de revisar el siguiente enlace para que vayas haciendo tu ranking: Pablo Alborán le cogió el gusto a los bloqueos en esta tercera noche de Audiciones a Ciegas de La Voz · El pixel de Lockout

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba