Atresmediatelevisión

‘Mask Singer’ finaliza su segunda temporada

El guessing show de Antena 3 se despide sin destacar en audiencias

Imagen cedida por Atresmedia

‘Mask Singer’ finaliza su segunda temporada en Antena 3. El guessing show, que se convirtió en todo un fenómeno en su primera temporada, no ha gozado de la misma salud en su segunda, donde ha tenido que enfrentarse desde el principio a ‘Supervivientes 2021’

Imagen cedida por Atresmedia

El pasado 17 de mayo, Antena 3 estrenaba la segunda temporada de ‘Mask Singer’. El programa que tantas alegrías le había dado, volvía a su parrilla con novedades. La primera, fue el especial “Conoce a las máscaras” que se sacó de la manga la cadena para preestrenar la edición. Pese a anunciar el estreno, cuando en San Sebastián de los Reyes vieron que Telecinco movía ‘Conexión Honduras’, decidieron recular para ofrecer un especial dedicado a las máscaras.

Imagen cedida por Atresmedia

Este movimiento, carecía de sentido, pues la primera gala se ofreció una semana después, el 24 de mayo, y no evitó el enfrentamiento contra el reality de los robinsones.

Imagen cedida por Atresmedia

Esta edición llegaba con más máscaras -un total de 15- y una dificultad superior a la primera temporada. Además, otra de las novedades fue la incorporación de Paz Vega (ganadora de la primera edición) a la mesa de investigadores.

Imagen cedida por Atresmedia

15 máscaras en 3 grupos de 5 integrantes, y 1 máscara digital

Imagen cedida por Atresmedia

Las máscaras se divieron en tres grupos. En la primera gala, conocimos al primero, conformado por Ángel, Cactus, Cocodrilo, Erizo y Menina. Por su parte, en el segundo estaban Dragona, Gatita, Huevo, Medusa y Rana. Y, finamente, en el tercero estaban Flamenco, Mariposa, Monstruita, Perro y Plátano. Además, otra gran novedad fue la máscara digital, que hemos podido seguir en ATRESplayer con sus pistas y actuaciones. La Dama Centella es la décimo sexta máscara de la edición.

Invitados de lujo, en la mesa y el escenario

‘Mask Singer’ también nos ha brindado investigadores de lujo, la primera de ellas fue Ana Obregón, al que siguieron Chenoa y Nuria Roca. En cuanto a las máscaras invitadas, hemos visto bajo Pingüino a Pepe Reina, y bajo Paella a Ainhoa Arteta.

El mejor casting de la historia de la televisión

Si algo prometía esta segunda temporada, era un casting más internacional. Desde el programa aseguraban tener el mejor casting de la historia de la televisión, y así está siendo.

La primera en quitarse la máscara fue La Toya Jackson, que se encontraba bajo Menina. En los otros dos grupos, Gatita era Isabel Preysler, y Mariposa, Esperanza Aguirre.

A partir de la cuarta gala, comenzaron las dobles expulsiones. Fue así como pudimos desvelar la identidad de Catus y Ángel como Eva Hache y Paloma San Basilio. En el grupo B, se escondían bajo Rana y Medusa, Josep Pedrerol y Mel B. Y por último, en el C, vimos a Mar Flores y José Manuel Calderón bajo Flamenco y Perro. En la séptima gala, Dragona se quitó la máscara y María Zurita estaba debajo, y en la semifinal, Cocodrilo se descubrió como Bertín Osborne.

‘Mask Singer’ finaliza su segunda temporada

Y este jueves a las 22:45, llega la gran final a la que han llegado Erizo, Huevo, Monstruita y Plátano. Las 4 desvelarán su identidad, además de Dama Centella que acude a la final a desenmascararse. En la final, podremos conocer al ganador de ‘Mask Singer’ que levantará la máscara de oro. Pero la competición no estará solo en el escenario, los investigadores luchan por llevarse el prismático de oro.

En esta temporada, no han faltado las apuestas y los piques entre los investigadores. Ambrossi, aseguraba que Cactus (Eva Hache) era canaria, y apostó acudir a la final vestido de reina del Carnaval si no era así.

Una segunda edición marcada por las malas audiencias.

‘Mask Singer’ no ha brillado en audiencias en su segunda temporada. El guessing no ha logrado ninguna victoria en sus 8 galas emitidas hasta la fecha. Las 8, eso sí, se han visto las caras contra las 3 galas de ‘Supervivientes’. La final, que se enfrentará a ‘La Última Cena’ y al estreno de ‘¿Y si sí?’, podría frenar esta mala racha y demostrar que el formato sigue vivo, o por el contrario, confirmar el fracaso de su segunda temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba