Supervivientes2021televisión

Olga Moreno perjudicada porque Anabel Pantoja contó lo que «no debía». ¿Estrategia? La unificación llegó a Supervivientes 2021

Primero lo primero, Telecinco vuelve a cambiar los días de emisión del programa para esta semana. Tierra De Nadie pasa al miércoles, la Gala será trasmitida el jueves  (día inicial), comenzando por Cuatro y posteriormente haciendo el cambio de canal y Conexión Honduras se retrasa para el próximo lunes.

DE SUPERVIVIENTES (lo positivo)

El recibimiento a una concursante que, sin lugar a dudas, se ganó el cariño y apoyo de muchísimos espectadores. Palito Dominguín ha sido un descubrimiento total para muchos, en las redes sociales se hizo tendencia el desacuerdo por su expulsión. Esperemos, ahora que la conocemos, verla mucho mas por la tele.

Cierto es que Palito y Lola tuvieron la ventaja de haber compenetrado muy bien y eso les pudo haber ayudado, en cierta parte, a llevar de una manera más sana el concurso, al no tener el desgaste que ocasionan los conflictos con los compañeros, pero que les saca esa parte defensiva y atacante dentro de la convivencia y que potencia al reality.

Tampoco tuvieron el agotamiento de energía que ocasionan los juegos y las dinámicas del resto de participantes, y al parecer la comida les ha rendido mucho más, aunque así sea el formato, el mérito al desempeño que han tenido ambas, no se los quita nadie. Lola estuvo una semana sola, dando lo mejor de si y eso ningún otro compañero lo hizo.

Fueron las eternas nominadas estando todo este tiempo en la cuerda floja, dependiendo del televoto, quizás el estar bien una con la otra  les significó que los días se les hicieran más largos y lineales, esa rutina puede jugar muy en contra al sentirse desterradas, como su propia condición lo implicaba,

El ánimo de las conexiones con plató, el contacto con Lara Álvarez y el resto del equipo y la polémica de los audios que les presenta Jorge Javier Vázquez  en cada gala, fue algo que poco o casi nada pudieron disfrutar.

¿Qué tan bueno puede ser el destierro? ¿Realmente te garantiza llegar a la final e incluso ganar como ya sucedió en la edición pasada? ¿Es necesario seguirlo manteniendo cuando los concursantes ya tienen la idea de su existencia? ¿Podría aplicarse para que dure menos tiempo?

El triunfo de Melyssa Pinto y Alejandro Albalá en los Juegos de Recompensa. Esta vez no hubo comida pero todos se esforzaron por el privilegio de poder abandonar Playa Destierro, mejor conocido como «El Palafito», un destino que tanto a los dos ganadores como al resto de Supervivientes: Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Tom Brusse, les ha costado asimilar.

El rencuentro y unificación de Melyssa y Alejandro con Lola, Lara Sajen y Omar Sánchez, aunque este último fuera el nuevo eliminado del concurso. Parece ser que la audiencia lo escuchó y cumplió su deseo de quererse ir o que le hayan cobrado su comportamiento y el su novia, de Anabel Pantoja, al hablar de como está todo afuera,

Es evidente que el público apostó por Lara para que les de juego y les saque aún más el carácter a sus compañeros, el tiempo que le quede, pudiendo ver a una Lola desestabilizada (porque ya tuvieron el primer roce) y el encuentro y convivencia que ahora tendrá con Olga, después de asimilar que la prefiere de amiga que de enemiga.

La reconciliación de Melyssa y Gianmarco, dos amigos y grandes favoritos a ganar el concurso, después de haber tenido unas diferencias en una discusión generada entre el italiano, Alejandro y Tom, en donde ella se posicionó con Albalá al expresar que Onestini y Brusse van a saco contra él.

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Twitter – @Supervivientes»]https://elpixeldelockout.com/wp-content/uploads/2021/06/conexion2.jpeg[/image]
DE ENCALLARSE (lo negativo)

Lola recuerda que es la reina de las tentaciones, volviendo a caer por segunda vez en una (en este programa), al robarle las galletas al equipo de producción.

Es cierto que esto hace más atractivo el juego, incluso genera gracia, pero ¿por qué si los concursantes, que compartieron alimentos en una oportunidad, fueron sancionados con la eliminación de comida caliente en un juego, a Lola no se le aplica lo mismo?

¿Quitarle la pesca será realmente un castigo ahora que va a convivir con más gente? Antes vale porque dependía de ella en un 50%, pero ahora ¿es necesario?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Twitter – @Supervivientes»]https://elpixeldelockout.com/wp-content/uploads/2021/06/conexion3.jpeg[/image]
DE DESTIERRO (negativo no, lo siguiente)

¿De verdad se le puede ir la cabeza a alguien que trabaja en Sálvame y que sabía que no podía decir nada del exterior a los concursantes? ¿A qué jugamos?

Pareciera ser toda una estrategia montada para perjudicar a Olga, al ser la única concursante que queda por recibir visita. Se ven las costuras. ¿Por qué esta medida en la que nadie más podrá quedarse a dormir, no fue tomada cuando Sandra Pica, supuestamente, contó lo que contó? ¿Cuál ha sido la sanción para la exnovia de Tom?

Dos cosas se pueden vislumbrar, o que Olga se venga abajo y se imagine lo que pueda estar montado afuera o que esto la victimice y todos los que la apoyan hagan una campaña para convertirla en ganadora. Es que pareciera ser que a Anabel la hubiesen enviado con el cometido de hacer todo lo que hizo, para tener la excusa perfecta y agarrarse de ahí para ir contra Olga.

A Moreno hay quienes la quieren y apoyan desde siempre, hay quienes desde antes la han criticado y ahora la desprecian más después de la docuserie y hay quienes simpatizan con su concurso independientemente de lo que hay afuera montado.

Si estuvo mal que durante muchos años se calificara a Rocío Carrasco de mala madre y muchos espacios comunicacionales, periodistas y colaboradores se prestaran para eso, algo que sin duda es muy condenable y reprochable, también está muy mal que se haga burla a Olga con una frase dicha por Rocío en el documental y los espacios y colaboradores se presten para eso. ¿Realmente se aprendió algo?

[image lightbox=»1″ caption=»Fuente: Supervivientes – Twitter – @Supervivientes»]https://elpixeldelockout.com/wp-content/uploads/2021/06/conexion4.jpeg[/image]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba