Mediaset EspañaSupervivientes2021televisión

Olga Moreno se convierte en la ganadora de Supervivientes 2021. ¡Felicidades!

Reaccionando a #SVGalaFinal2

Llegados al fin de la aventura, quedan atrás momentos de mucha hambre, retos, situaciones al límite, sufrimientos, convivencia, superación, de muchísima supervivencia. El momento de conocer quien se llevaría el cheque de los 200.000 euros y se vestiría de gloria, había comenzado.

En el plató, los concursantes de la edición Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo, Valeria Marini, Sylvia Pantoja, Carlos Alba, Palito Dominguín, Lara Sajen, Alejandro Albalá y Tom Brusse, a excepción de Omar Sánchez que no estuvo presente por encontrarse mal de salud, según palabras de Marta.

La primera conexión realizada la hicieron con Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini, Olga Moreno y Lola dentro de una limosina, mientras recorrían las calles de Madrid, rumbo a las instalaciones de Mediaset. Desde ahí las nominadas, dieron sus alegatos para ser salvadas.

Fuente: Mediaset España

Parecía que todo iba encajando y los ciclos se iban cerrando Lola y Olga comenzaron y terminaron estando amenazadas nuevamente. Olga sintió haber luchado siendo superviviente y Lola agradeció el tiempo que permaneció en juego y luchando en el Palafito.

Lara Álvarez entró triunfal en plató con todos de pie recibiéndola entre aplausos. Llena de elegancia, clase y con un brillo especial en los ojos, regaló una vez más el talento que la caracteriza y explicó la montaña rusa de emociones y sensaciones que tuvieron en Honduras los Supervivientes, para ahora retomar sus vidas.

Fuente: Mediaset España

En imágenes se pudo ver a los finalistas haciendo introspección en Cayo Paloma, sorprendidos porque permanecieron más de 100 días en el concurso, recordando como fueron sus primeros momentos cuando todo arrancó y reconociendo el coraje de todas las personas que han ido, llegando a la conclusión de que “hasta que no lo viven no lo entienden”.

El video donde Olga se desahogaba y hablaba de lo ha vivido ella, su marido, Rocío y David Flores Carrasco, finalmente fue lanzado ¿Había intenciones de perjudicarla o beneficiarla con este material? ¿Habrá influenciado en los votos tener a Olga en el ojo de la critica constantemente con todo lo que se había montado afuera por la docuserie? Quedó demostrado que el tema polarizó a los espectadores.

¡Gracias, Lola!

Llegados a las instalaciones de Mediaset, Lara Álvarez recibió a los finalistas en alfombra roja para conocer que los espectadores, por televoto, habían decidido que la decimotercera eliminada del concurso era Lola, quedando Olga en el podio junto a Melyssa y Gianmarco, dos de sus amigos y apoyos.

Fuente: Mediaset España

Lola asumió como toda una campeona haber llegado a donde llegó y razones tenía de sobra porque demostró ser una extraordinaria sobreviviente. Alegre de que el público la haya podido conocer, no hay duda de que la Superviviente cautivó muchos corazones en todos los lugares donde pudieron ver el programa.

Con una actitud muy positiva, Lola fue a su encuentro, sin saberlo; con su novio Iván, quien la estaba esperando en una sala preparada y al verla le hizo saber que su evolución fue increíble y es toda una luchadora. Ahora bien, ¿qué pasó con la noticia de que este chico había dejado de ir a plató porque le fue infiel a Lola?

Fuente: Mediaset España

El plató se puso de pie para recibir a Lola con un recibimiento caluroso, en el que su madre, padre y Palito salieron corriendo a recibirla con un gran abrazo que terminó en saltos. Lola confesó que su mejor recuerdo será toda la experiencia vivida, en especial mientras estuvo acompañada de Dominguín.

Orgullosa de los 159 pescados que consiguió, de llevarse una hermana, y tener una autoestima renovada y sentir que ahora podrá con todo, los ojos le brillaron de felicidad al ver su paso dentro de la edición. Tiene claro que no volvería a participar porque considera que la magia es vivirlo una vez.

Hora De Jugar

Comenzaba, ahora sí, la recta final para conocer al ganador. Los tres finalistas se tuvieron que enfrentar a la Torre de Morgan en la que tuvieron que ir encajando piezas de puzles, que le servirían como escalones en esta rampa muy inclinada, para posteriormente encender la antorcha y finalmente el pebetero.

Fuente: Mediaset España

Gianmarco con agilidad cogió delantera y fue el primero en clasificar, aunque Melyssa y Olga estuvieron muy a la par, ofreciendo una competencia muy reñida, la segunda clasificada fue Melyssa, por lo que Olga se tendría que enfrentar de nuevo al televoto con el compañero que perdiera en la siguiente prueba.

La segunda prueba fue la apnea, una muerta anunciada para Melyssa al tener que enfrentarse con Gianmarco, quien la ganó estando en Honduras. Luego de aclimatarse con el agua y concentrarse ambos Supervivientes se sumergieron en el «ahora» de Lara.

Fuente: Mediaset España

Lamentablemente, Melyssa salió de inmediato al haberle entrado agua por la nariz. Con esta situación Gianmarco se convirtió en el finalista definitivo, mientras que Melyssa tuvo que enfrentarse a su amiga y apoyo Olga, en el televoto.

Al momento de hacer alegatos Moreno prefirió no hacerlo por encontrarse en esa situación con alguien a quien quiere mucho y de la que se siente muy orgullosa por haber estado junto a ella en el concurso, mientras que Pinto le comunicó a la gente que, si querían verla en la final, la ayudaran.

¡Gracias, Melyssa Pinto!

Los nervios entre las dos Supervivientes se percibió por la pantalla de la tele, hicieron un balance que terminó en lágrimas porque consiguieron forjar una amistad y una vez más les tocó tener que enfrentarse. Melyssa se convirtió en nueva eliminada, quedando en tercera posición. Triste por haber perdido agradeció por todo lo vivido.

Fuente: Mediaset España

En plató, la mayoría de los compañeros querían ganara Melyssa, aunque casi en su totalidad creyeron que la salvada sería Olga, tal y como sucedió. Nela, la madre de Pinto, no perdió la oportunidad de lanzar un reclamo con respecto a las votaciones, mencionando que recibió muchos mensajes de personas que queriendo votar a favor de su hija no pudieron hacerlo por el fallo o bloque que sufrió la plataforma en un momento.

Melyssa tuvo también la oportunidad de reencontrase con su hermana en el espacio que tenía preparado el programa, al verse, ambas se fundieron en un abrazo y se echaron a llorar. No quedó duda de que Pinto realizó un gran concurso y su hermana se lo hizo saber, sintiéndola renovada. ¿Habrá perjudicado el fallo en las líneas la decisión final?

Fuente: Mediaset España

Los padres y el novio de Melyssa estuvieron en plató para recibirla, con sus 5 kilos menos, como toda una campeona que es, junto a los aplausos y la ovación que le dieron todos los presentes estando de pie.

Más allá de no ganar, lo que más le genera pena es que toda la experiencia acabe, ahora se siente más fuerte e independiente. Al ver el video de su paso por el concurso, no paró de emocionarse y emocionar a quienes la apoyaron.

YA TODO ESTABA DICHO

El turno para entrar en plató fue de Gianmarco, ahí estuvieron su papá y mamá para recibirlo. El público de nuevo en pie lo aplaudió y varios de los concursantes se acercaron para demostrarle su cariño.

Finalmente, la última en entrar en plató fue Olga, Rocío Flores corrió a abrazarla y trasmitirle lo orgullosa que estaba y el buen concurso que había hecho, junto a ella, Ana, su defensora y amiga.

Fuente: Mediaset España

Los dos finalistas fueron expuestos a un último reto de máxima sinceridad antes de cerrar las líneas, teniendo que responder las preguntas realizadas por Carlos Sobera.

A Gianmarco le hubiese gustado llegar a esa posición junto a Melyssa, prefiere tener a Tom como amigo que, como enemigo, cree que Alexia y Alejandro se hubiesen podido enrollar. Para el italiano las compañeras más mentirosas fueron Marta y Lara y le dolió la expulsión de Valeria, con quien se llevó muy bien.

Olga no supo decir quien, desde su criterio, fue el peor sobreviviente ya que los considera a todos valientes por haberse atrevido, a la compañera que menos echará de menos será a Valeria, sintió a Marta, Melyssa y Lara verdaderas amigas y al principio Tom le trasmitió ser el más mentiroso.

Llegado el momento, entraron en plató para entregar el premio, con el talón del cheque en mano, Lara Álvarez junto a Jorge Pérez, ganador de la edición de Supervivientes 2020.

Carlos Sobera, después de preguntarle a todos los concursantes quien quería fuera el ganador e insistirle a Melyssa se mojara, quien quiso abstenerse de decir un nombre, porque ambos son sus amigos sin perder tiempo, anunció que la ganadora de Supervivientes 2021 es Olga Moreno.

Fuente: Mediaset España

Telecinco no perdió oportunidad de enfocar el momento en que David salió emocionado a felicitar a Olga, colocando, incluso, un micrófono para captar las palabras que él le dedicó a Moreno.

¿Cuál será la finalidad de utilizar estos audios e imágenes? Muchas son las hipótesis que se manejan en Twitter, en donde también se hizo tendencia la palabra “Tongo”. ¿Será que todas las personas que criticaron y juzgaron a Olga la hicieron ganadora?

Sin desmeritar su gran concurso, muchas veces el publico crea empatía con la persona que, constantemente, recibe innumerables críticas, así ha pasado en varias oportunidades.

El lunes se llevará a cabo el Debate, con todos los concursantes de esta edición conducido por Jordi González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba