Atresmediatelevisión

Presentación de la Nueva Edición de La Voz

Por octavo año, La Voz calienta motores para su estreno en apenas 4 días. Este viernes a las 22:00 se estrena el reality estrella de Atresmedia. En una rueda de prensa, han desvelado todos los detalles de esta nueva temporada.

UNA EDICIÓN LLENA DE CAMBIOS

Lo que más han destacado en el evento de presentación es sin duda que esta nueva edición cuenta con numerosos cambios en las reglas, las mecánicas y las fases.

El programa tendrá una dinámica nueva y reglas novedosas, se incorpora una nueva fase: La Gran Batalla, en la que se elimina a la mitad de cada equipo, y muchas más sorpresas que iremos descubriendo con el tiempo.

Siguen estando los bloqueos, que causarán muchas disputas entre los coaches. Han adelantado que Malú los ha disfrutado mucho, aunque sus compañeros no están tan contentos. “El bloqueo es (un pique) menos sano”, bromeaba Alejandro Sanz.

“Lo mejor es cuando conoces lo que hay detrás de cada voz, su historia y su vuelo, (…) y pasas de sorprenderte a emocionarte”

Luis Fonsi

VUELVEN LAS GALAS EN DIRECTO

Otra de las grandes novedades es que por fin vuelven las galas en directo. Concretamente 3 emisiones, en las que el público tendrá mucho poder. No han especificado en qué consistirá ese poder ya que quieren guardarse alguna sorpresa para el programa, pero imaginamos que consistirá en votar por los ganadores.

VUELVE MALÚ Y SE INCORPORA PABLO ALBORÁN

Lo que más sorprendió al público fue el regreso de Malú al programa, después de años fuera trabajando en otras cadenas.

“Yo vuelvo porque es mi casa” declaraba la cantante “en cuanto he podido he vuelto”. Es cierto que ha pasado por una temporada dura con lesiones y problemas en la voz, pero finalmente ha dado el paso de volver al formato de Atresmedia.

También se une al equipo Pablo Alborán, algo nervioso y lleno de ilusión. “Llevo mucho tiempo teniendo las puertas de este programa abiertas, y estoy muy agradecido”. Según cuenta, hace tiempo que le vienen ofreciendo unirse, pero no había dado el paso aún por nervios y miedo. “Mi objetivo es ser útil para los concursantes” reconoce el malagueño.

EL MEJOR CÁSTIN

Todos los asistentes a la rueda de prensa coinciden en que este es el mejor cástin que han tenido nunca, compuesto por 100 voces únicas y llenas de talento.

“Lo que pasan son 100 almas, 100 historias y 100 maneras distintas de ver las cosas”

Encarna Pardo, directora ejecutiva del programa.

EL JURADO, CON UNA QUÍMICA INDUDABLE

Es evidente que los coaches tienen una relación inmejorable: todo el tiempo bromeando, apoyándose, halagándose… Está claro que existe muy buena química entre ellos y, según dicen también la hay con los consejeros. Como dice Alborán, “Salseo siempre hay, pero el respeto, el compañerismo y la amistad que tenemos es indiscutible”.

“Lo que nos mueve es darles la ilusión y las herramientas que necesitan (…) y ponérselo un poco más fácil”

Alejandro Sanz

VUELVE “EL REGRESO”

“El regreso” es el formato digital paralelo al programa que trata de dar una segunda oportunidad a las personas que no pasaron la primera fase. Tras cada gala de “La Voz”, en ATRESplayer, Miriam Rodríguez presentará este programa en el que algunos afortunados recibirán una segunda oportunidad elegidos por el público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba