Mediaset España

Reproches, lágrimas y el primer beso en ‘La Última Tentación’

El segundo episodio de ‘La Última Tentación’ ha estado marcado por el reencuentro de Marina y Lucía y el retorno de un fantasma del pasado

El primer capítulo de ‘La Última Tentación’ servía para presentar a sus protagonistas y sus reencuentros con las cuentas pendientes. Sin embargo, en el segundo episodio se han podido ver cómo comenzaban a crearse las tramas que marcarán el rumbo del spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’. Nuevas dinámicas de juego, nuevas caras conocidas, el segundo Círculo de Fuego y el primer beso de la edición.

Con el fin de limar asperezas, Sandra Barneda ha capitaneado una novedosa dinámica llama el juego de la sinceridad. En ella, los miembros de las parejas se enfrentaban a sus cuentas pendientes hasta emocionarse por los sentimientos mutuos que aún se tienen. Sin duda alguna el mejor momento lo han protagonizado Marina e Isaac sincerándose sobre su ruptura. Lo que ha comenzado con lágrimas ha terminado con un Lobo disculpándose y una Marina que no se termina de creer sus palabras.

Lucía y Marina, el esperado cara a cara

El programa ha continuado con uno de los momentos más esperados por la audiencia, el reencuentro de Lucía y Marina. De esta manera, Barneda encendía de nuevo un Círculo de Fuego que marcaría el futuro de la pareja de Isaac en la isla. El encuentro ha sido una sucesión de reproches mutuos que se ha ido desinflando por momentos. Una Marina aún dolida acusaba a Lucía de haber mantenido relaciones con Isaac mientras aún eran pareja. «Isaac y tú os tocasteis cuando yo estaba dormida«, afirmaba la sevillana.

Aunque Lucía negaba que todo hubiese pasado cuando Isaac y Marina aún salían, esta ha optado por no creerla. Sin embargo, el encuentro ha finalizado con la decisión de Marina de darle una segunda oportunidad en la isla a su examiga, permitiendo así que Lucía continuase en el reality. «No es mala persona» llegó a reconocer la de Cádiz, «Espero que seas feliz y no te pase nada malo».

Nuevos tentadores en Villa Playa

Como ya avanzaba Telecinco en el capítulo cero, las parejas y sus cuentas pendientes no serían los únicos que convivirían en las villas en ‘La Última Tentación’. Sin embargo, esto era algo que las parejas protagonistas desconocían al aterrizar en República Dominicana. Si el lunes pasado Gonzalo Montoya adelantaba su regreso con un lamentable enfrentamiento con Fani, ahora dos caras conocidas se incorporaban también a la experiencia.

Stefany, extentadora de Manuel y Jesús, volvía mostrando cierta tensión con Marina tras lo sucedido con su expareja en la tercera edición del formato. Aunque Jesús no participe en esta nueva etapa del formato, su nombre también ha sonado al hacerse pública la noticia de su reconciliación con Marina. Por otro lado, el mismo Manuel hacía acto de presencia sorprendiendo a sus compañeros, aunque especialmente a Andrea.

Andrea al límite: «Nadie me pone frenos»

Al comienzo del programa se soltaba la bomba: Andrea y Manuel tuvieron algo en un viaje a Ibiza una semana antes de viajar a República Dominicana. El primero sorprendido fue Roberto, pareja de ella, que aseguraba sospechar que algo había ocurrido entre los dos. La preocupación del chico irá a más cuando sepa que entre los nuevos tentadores se encuentra Manuel, quien no ha perdido el tiempo.

Nada más pisar la villa, la atracción entre Andrea y el gaditano se ha visto multiplicada, llegando a relegar a Óscar a un segundo plano. «Óscar no me gusta, me cae bien» confesaba ella. Mientras Manuel le recomendaba no echar el freno y disfrutar de la experiencia, ella sentenciaba: «Nadie me pone frenos». La tensión fue tal que acabaron la noche compartiendo cama, aunque solo fuese para dormir.

A la mañana siguiente, Villa Playa se despertaba consternada por el cambio de actitud de Andrea en tan solo unas horas. Alguno de sus compañeros incitaban a la pareja a ir un paso más allá, proponiéndoles un primer beso que no han rechazado. Mientras la casa celebra este primer paso, Roberto se prepara para su primera hoguera, que podremos ver la semana que viene en ‘La Última Tentación’, dejándonos con la miel en los labios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba