Mediaset Españatelevisión

SÁLVAME.

Alba Carrillo y Carmen Borrego nuevas incorporaciones.

Durante este verano habrás podido leer en varios medios que el programa «Sálvame» estaba en horas bajas en cuanto a audiencias, lo que es algo totalmente falso. Si comparamos datos de este verano con los del verano anterior, no hay una gran diferencia como para afirmar eso, en muchas ocasiones han sido similares.

Esta afirmación se ha dado porque ha habido varios días en los que «Tierra Amarga», telenovela turca que se emite en Antena3 por las tardes, ha liderado por encima de «Sálvame naranja», pero han sido pocas ocasiones. El programa «Sálvame» volvió a recuperar el liderazgo y lleva así varias semanas. De hecho, este jueves la versión limón hizo más de un 16% y la naranja un 19%.

Uno de los motivos de la pérdida de liderazgo puede ser que este verano no ha estado muy repleto de informaciones del mundo del corazón. Por otra parte, estamos saliendo de una pandemia y mucha gente prefiere salir, estar en la playa, etc.

Un programa de este tipo, tiene un público fiel, pero también un público que lo ve según los temas que vayan a tratar. De ahí, que según el contenido del día la audiencia disminuya o aumente. En cambio, el de una serie, suele ser más o menos el mismo, es decir, una persona no se va a enganchar a una serie cuando va por el capítulo 37, a no ser que los vea por alguna plataforma y después decida seguirlo por televisión.

Cambios para la nueva temporada de «Sálvame».

Este verano, antes del inicio de la nueva temporada, el programa fichó a Carmen Alcayde. En su primer día tuvo críticas positivas del público y en pocos meses se ha hecho con un hueco en el programa.

De cara a la nueva temporada, en el mes de septiembre, Anabel Pantoja abandonaba el programa porque tenía que estar con los preparativos de su boda. Durante estos últimos años se ha convertido en una de las colaboradoras más importantes de «Sálvame» y una de las más queridas por parte del público. Anabel ha conquistado a los espectadores por su simpatía, su carácter y su bondad, pero también por su capacidad de entretener y por mostrarse tal y como es.

A su vez, «Sálvame» ha fichado a Alba Carrillo y Carmen Borrego, que son las nuevas incorporaciones. Ambas ya estuvieron en el programa en anteriores años.

Alba Carrillo en este último año se ha convertido en uno de los rostros de Telecinco, ya que aparte de estar en «Sálvame», también es colaboradora de «Ya es mediodía» y de «Secret Story», donde es defensora de Lucia Pariente. Es una de las favoritas del público y se caracteriza por su sinceridad y rapidez mental para responder a cualquier tema.

Carmen Borrego, está en una etapa mejor que cuando se fue. Está más segura y cómoda y se nota cada vez que habla. Es más se la ve mucho más suelta que cuando estaba en «Viva la vida» donde se la veía más cohibida. En «Sálvame» aporta mucho más espectáculo y a la hora de opinar de cualquier tema se siente mucho más libre. Carmen no tiene pelos en la lengua y no se corta en ningún momento.

Tanto Alba Carrillo como Carmen Borrego, eran de los fichajes más pedidos en las redes sociales del programa. Las dos son muy queridas por las redes, aunque también algo odiadas, pero como todos los personajes famosos. Ambas se han adaptado rápidamente al programa y parece que llevan en él desde el primer día.

Tengo que decir, como espectador, que Carmen Alcayde me gusta mucho, aunque a veces es muy criticona y me satura. En cuanto a Anabel Pantoja, echo de menos verla, ya que es mi colaboradora favorita, me encantan sus bailes y su simpatía. Por último, yo era de los que decía en redes que Alba Carrillo y Carmen Borrego tenían que estar en el programa, por lo que me gustan mucho sus fichajes. Las tres me parecen grandes colaboradoras y van a aportar mucha naturalidad al programa.

Como conclusión, hay que decir que a «Sálvame» le queda mucho, es un programa que sabe renovarse y crear contenido para seguir siendo los mejores. Aunque hay muchos medios que desean que ésto no sea así, ya que aprovechan cualquier cosa para menospreciar y atacar al programa. En todos los años que llevan en emisión han demostrado su capacidad para crear, enganchar y entretener al público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba