Mediaset España

Secret Story: Gala 1

secret story

Secret Story, el nuevo reality show de Mediaset, ha sido un completo éxito en su franja horaria durante su estreno el pasado jueves 9 de septiembre. Los 16 concursantes que componen esta edición convivirán con la principal misión de mantener su secreto a salvo y descubrir el de los demás. Durante esta primera gala, se han desvelado los 10 secretos restantes que quedaban por conocer:

· “Soy amante de un presentador

· “Perdí la virginidad con una persona trans

· “Soy hermano/a de mi padre

· “En la infancia me llamaban bola de sebo con patas

· “Tengo una anomalía física a la que llamo the warrior dolphin

· “Quería ser monja y me han propuesto ser escort

· “Fui Kelly

· “Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó

· “Hice un milagro

· “Mi familia no sabe que los estafé

Antes de este gran comienzo, únicamente algunos concursantes se dieron a conocer, como Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onesti, Edmundo Arrocet, Sofía Cristo y Julen.

Durante esta primera gala se han desvelado el resto de los concursantes, entre los que se encuentran Gemeliers, los conocidos Jesús y Daniel que saltaron a la fama en el mundo de la música gracias al programa de La Voz Kids.

Gemeliers y Emmy Russ, la reina de los realities en Alemania y nueva concursante de Secret Story

Otra de las concursantes confirmadas es Fiama Rodríguez, participante de La Isla de las Tentaciones. Entró en el reality admitiendo que había estado hablando con Sofía Cristo (otra de las participantes de la Casa de los Secretos) durante el confinamiento. En su primer encuentro ha habido un flirteo por parte de ambas concursantes. Otras de las nuevas incorporaciones que completan el elenco de concursantes son Isabel Rábago, conocida por su participación en Supervivientes, Luis Rollán y el DJ Chimo Bayo.

Además, la mediática expareja de Cynthia Martínez y Canales Rivera se volvieron a ver las caras tras mucho tiempo, siendo los protagonistas de otro de los encuentros más esperados y tensos de la gala.

Otra de las grandes rivalidades dentro de la casa es entre Miguel Frigenti y Lucía Pariente por resentimientos pasados. Ambas partes a la entrada al concurso prometieron “enterrar el hacha de guerra” y empezar de cero en la Casa de los Secretos.
Para finalizar, otro de los cara a cara más esperado se produjo entre Sandra Pica y Julen de la Guerra, que se conocieron en Supervivientes y a la vuelta de Honduras comenzaron una relación que finalizó hace escasos meses. Ahora, ambos concursantes en esta primera edición de Secret Story.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba