Mediaset Españatelevisión

‘Secret Story: Gala 2’

secret story

Secret Story’ arranca su segunda semana por todo lo alto con tres nominaciones: Chimo Bayo, Emmy Russ y Cristina Porta han sido los elegidos esta semana.

En las nominaciones de esta gala, han terminado Cristina, Edmundo, Emmy (nominación directa por parte de Julen) y Miguel.

Esta Gala 2 comenzó haciendo un repaso semanal de lo que ha ocurrido dentro de la casa. Una de las principales noticias ha sido con respecto a la misión de descubrir los secretos de los convivientes de la casa: algunos concursantes ya se han atrevido a pulsar el botón para hacer las primeras suposiciones sobre los secretos:

  • Fiama de Emmy: “Creo que vas a heredar un marquesado”, por las coronas que tiene Emmy tatuadas en la mano izquierda.  En esta misma gala se ha desvelado que este secreto no pertenece a Emmy.
  • Sofía Cristo de Chimo: “Creo que robas la ropa interior de tus amantes”.
  • Miguel de Edmundo: “Creo que has hecho un milagro”.

Además, se han desvelado algunas pistas sobre ciertos participantes. Sobre Emmy, se ha descubierto un libro de Oliver Twist, lo que ha dado pie a la suposición de que el secreto de Emmy puede ser “Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó”, al igual que al protagonista de la novela de Charles Dickens. La pista sobre Sandra es una báscula: ¿podría ser el secreto de Sandra “En la infancia me llamaban bola de sebo con patas”? Finalmente, la pista que se ha desvelado de Julen es un delfín, ante lo que algunos han pensado que su secreto podría ser “Tengo una anomalía física a la que llamo ‘The warrior dolphin’”.

Sala de los Secretos

Después de dar a conocer a los tres nominados de la gala, Emmy Russ ha declarado que cree que sus compañeros la han elegido para ser la siguiente expulsada porque no le han dado oportunidad para llegar a conocerla al completo. Minutos después, tras el recuento de votos de la audiencia, se confirmó que Emmy se salvaría y permanecería una semana más en la casa. A Jesús, uno de los gemelos, no le ha gustado que Emmy se salvara. Jesús declara que hubiese preferido que salvase Cristina antes que la celebrity alemana. Esta confrontación ha provocado una ligera polémica entre la mayoría de los concursantes, que se han posicionado a favor o en contra de la salvación de Emmy.

Las nominaciones han provocado una de las grandes discusiones de la gala entre los convivientes de la casa, creando así dos bandos diferenciados, protagonizados por Fiama y Cristina. Miguel Frigenti, en muestra de apoyo a Cristina, critica que “hay mucho falserío dentro de la casa”, refiriéndose principalmente a Fiama por haberle otorgado los 3 puntos a Cristina. Sandra ha salido en defensa de Fiama alegando que ella puede cambiar de opinión en cualquier momento y que no necesita dar explicaciones a nadie. Además, Sandra dice sobre Cristina: “Voy a votar para que te vayas, porque me molesta la presenia de esta persona en esta casa”.  Esta discusión ha desembocado en un fuerte enfrentamiento a gritos entre Sofía Rábago y Miguel.

Por último, cabe destacar algunas historias amorosas ocurridas entre dos “parejas” dentro de la casa.Sofía Cristo y Fiama han tenido momentos de flirteo durante esta primera semana. Su acercamiento empezó en el primer encuentro de la Gala 1, cuando admitieron que habían estado hablando durante la cuarentena. Durante la gala de esta segunda semana se han mostrado imágenes en las que Sofía admitía que su estereotipo de persona con la que podría llegar a mantener una relación sería Fiama. A su vez, Fiama ha confesado que a ella también le atrae Sofía. Sandra y Julen también han tenido momentos de acercamiento donde puede llegar a parece que su historia de amor como pareja se vuelve a repetir. En palabras de Sandra: “A mí Julen me encanta y en realidad nunca ha dejado de gustarme”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba