Mediaset España

‘Secret Story: Gala 3’

Secret Story

La gala de esta tercera semana dentro de La Casa de los Secretos comenzó con una declaración de José Antonio Canales Rivera. El torero se ha derrumbado, admitiendo no saber si está haciendo las cosas bien: “Fuera tengo cosas muy bonitas, pero creo que debo quedarme dentro para no martirizarme fuera”. El humor de Canales ha llegado a todos los concursantes, incluida su expareja Cynthia; con ella toma algo más de confianza y la tensión que había durante la primera semana parecía que se va desvaneciendo.

Las nominaciones de esta tercera semana las han protagonizado Edmundo Arrocet, que reconoce sentirse querido dentro de la casa, y Miguel Frigenti, que ha tenido ya varias y contundentes discusiones con los convivientes de La Casa de los Secretos. Los porcentajes de estas nominaciones fueron 76,7% frente a 23,3%. Finalmente, el expulsado fue Edmundo Arrocet, y junto con su expulsión se desvela su secreto. El secreto de Edmundo Arrocet era “Soy hermano de mi padre”. Bigote dice que todo tiene una explicación: cuando nació en Buenos Aires, en su acta de nacimiento, se equivocaron al otorgarle los apellidos y actualmente tiene los mismos que su padre. Ese documento no se puede modificar, por lo menos en Argentina.

Frigenti ha sido uno de los protagonistas de esta tercera gala. Su relación con los Gemeliers parecía contundente, hasta ese preciso momento. Acusó a Jesús de no posicionarse en los conflictos de la casa y de hablar mal de él a sus espaldas con los demás concursantes. A raíz de esta discusión se ha iniciado un debate en la casa, donde se incluía a Lucía Pariente y a Sandra Pica. Miguel tendrá que seguir viviendo, al menos, una semana más en la casa, para sorpresa y desgracia de muchos convivientes. Además, por ser la persona más rápida al alcanzar el teléfono, ha podido elegir a 6 de sus compañeros que tendrán la oportunidad de votar en secreto, y no a la cara con todos los demás.

La inmunidad, otorgada por el público, ha sido para Cristina. Para conservar este privilegio, hay que asumir las consecuencias de la caja roja: se clausurará la nevera de la casa hasta el domingo y los convivientes de la casa tendrán que sufrir la denominada “tridieta” (se alimentarán únicamente a base de tres alimentos).

Los nominados finales para la semana que viene son Miguel Frigenti, Sandra Pica y Luca Onesti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba