Sin categoría

‘Secret Story’: una nueva concursante y expulsiones disciplinarias protagonizan la Gala 4

Secret Story

Las últimas 24 horas en La Casa de los Secretos han sido completamente decisivas para la formación definitiva de los dos bandos: Miguel, Cristina y Luca por una parte; y Sofía, Fiama, Emmy e Isabel (principalmente) en el otro. El principal detonante ha sido un enfrentamiento entre Miguel y Sofía, en el cual ella llegó a los insultos a familiares e incluso a cogerle de los brazos para parar su actitud pasiva. Ante esta situación, la producción de Mediaset decidió otorgar a Sofía una expulsión disciplinaria. Fiama, Lucía y Luis rompieron en lágrimas al ver a su, más que compañera de programa, amiga, salir por la puerta de Secret Story. Luis Rollán ha afirmado que, de ahora en adelante, hará todo lo que pueda por expulsar a Miguel Frigenti como venganza.

Además, cabe destacar que la prueba de esta semana ha provocado una mayor confrontación, si es que esto era posible. La prueba consistía en crear dos grupos: el primero de ellos, los privilegiados (daban órdenes y descansan) y el segundo, los trabajadores (recibían órdenes y trabajaban para ellos). Al ser Adara la “diosa” dentro de esta prueba semanal, eligió al bando de Miguel, Cristina y Luca para ser partícipes del primer grupo. Al formarse, de nuevo, los dos grupos rivales de la casa, los concursantes llevaron todas las órdenes y mandatos al terreno personal. Al bando de Fiama y Emmy les molestaron tanto algunos comportamientos de los contrincantes que incluso llegaron a acusar con boicotear el programa y no realizar la prueba.

Adara Molinero, que se ha convertido en concursante oficial sustituyendo a Sofía, entró en la casa esta misma semana para revolucionar y enredar mucho más los problemas de los concursantes. Ha llegado para unirse al bando de Miguel, Luca y Cristina. Comenzó su participación aliándose con ellos y gastándole una broma Emmy, que consistía en esconder un peluche, tratándose este de un objeto muy personal para ella. Ante esta situación, Emmy saltó y pidió salir inmediatamente del concurso. Finalmente, recapacitó y no abandonó el concurso, aunque esta situación ha afectado a la estrella de los realities alemana fuertemente.

Los dos nominados de la semana fueron Sandra Pica y Miguel Frigenti. Como bien ha establecido Jorge Javier durante la emisión de esta cuarta gala, la gran decisión de la expulsión que tomó ayer el público supone mucho más que una mera expulsión: se trata de una lucha de poder entre los dos bandos que conforman La Casa de los Secretos. Esta semana los porcentajes de expulsión estaban bastante reñidos: 51,4% y 48,6%. Finalmente, el público decidió que el expulsado fuera Miguel Frigenti.

Por último, Cristina Porta, Luca, Cynthia y Fiama son los nominados, atendiendo a los votos de sus compañeros, pero ¿qué decidirá la audiencia la semana que viene?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba