Mediaset EspañaSin categoríatelevisión

‘La Última Tentación’ presenta sus bazas en el capítulo cero

ingredientes de la nueva versión de la isla: parejas protagonistas de otras ediciones y multitud de caras conocidas de las villas

El spin-off del reality de parejas de Telecinco presenta los ingredientes de la nueva versión de la isla: parejas protagonistas de otras ediciones y multitud de caras conocidas de las villas

Telecinco ha comenzado a promocionar su contenido para la nueva temporada, que viene más que cargada. Mientras contamos las horas para adentrarnos en la casa de ‘Secret Story‘, la cadena principal de Mediaset ha querido amenizar la espera abriendo apetito con un capítulo especial del spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’. De esta manera, los participantes de ‘La Última Tentación’ han tenido la oportunidad de explicar a los espectadores los motivos de su vuelta al reality, además de detallar las cuentas pendientes que tienen con algunos de sus excompañeros. ¿Tomaron la decisión correcta en sus respectivas hogueras finales? ¿Se arrepienten de su paso por la isla del amor?

Las parejas elegidas y sus cuentas pendientes

Lucía e Isaac

Tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ como amigos íntimos, Lucía e Isaac decidieron dar un paso más allá en su relación, dejando boquiabiertos tanto a los seguidores del programa como a sus propios compañeros de edición. Lucía y Manuel llegaron a la tercera edición del reality para superar los celos de ella. A pesar de ver cómo su novio caía en la tentación no solo con una, sino con dos mujeres distintas, fue ella la que consiguió encontrar el amor dentro de la villa. Sin embargo, no de la manera que todos esperaban. A pesar de que Isaac fue el pretendiente de Marina durante toda su estancia, los sentimientos por Lucía acabarían floreciendo meses después de su viaje a República Dominicana. Y allí es a donde vuelven para comprobar si su relación está lo suficientemente consolidada como para superar las temidas hogueras.

Lucía e Isaac en ‘La Última Tentación’ // Telecinco

Sin embargo, no todo son buenas noticias para ellos, y es que Telecinco no da puntada sin hilo. Una vez lleguen al paraíso, deberán hacer frente a su pasado, comenzando con la persona que les unió, Marina. La andaluza vuelve a la isla para enfrentarse a los autores de la doble traición de la que fue víctima. Lucía, su examiga, e Isaac, su expareja. Aunque no es la única que acude con ganas de pedir explicaciones. Bela, tentadora de la tercera edición, vuelve con una clara misión, desenmascarar a Isaac. El “Lobo” de la isla no tendrá las cosas fáciles, ya que Bela no es su único problema. Jesús, ex pareja de Marina, no guarda un recuerdo especialmente bonito de él. Y sí, a pesar de no mantener una cuenta pendiente como tal, el rencor es motivo suficiente para obtener el billete al reality. De esta manera, tanto Cristian (que dice haber mantenido más que palabras con Lucía) y Manuel (expareja de ella), se embarcan de nuevo en la aventura.

Andrea y Roberto

A pesar de ser un spin-off, Mediaset ha querido mantener parte de la mecánica clásica del reality, y en ‘La Isla de las Tentaciones’, si algo se repite, eso es la participación de Andrea. La conocimos como pareja de Ismael, al que acabaría dejando por su nuevo amor, Óscar. Sin embargo, la cosa entre ellos no terminaría funcionando, algo que pudimos ver en la segunda edición, cuando repitió experiencia, aunque esta vez de soltera. Tras un acercamiento a Cristian, finalmente Andrea abandonaba la isla sola. Ahora, la que es su tercera vez en las playas de República Dominicana, repetirá experiencia en el lado de las parejas, acompañada de Roberto, su actual novio. Tras ocho meses de relación, la pareja desconfía el uno del otro. Mientras que Roberto no se fía de ella debido a sus anteriores experiencias en la isla, Andrea no termina de entender que él quedase con una tercera persona ocultándoselo. ¿Lograrán superar sus inseguridades?

Andrea y Roberto en ‘La Última Tentación’ // Telecinco

Para cerciorarse de que la pareja no llegue a buen puerto, la productora ha conseguido que los fantasmas del pasado de Andrea vuelvan a su vida. De esta manera, Óscar y Cristian aprovecharán la oportunidad para volver a verse las caras con la chica. Mientras que Cristian tiene la esperanza de reconquistarla, Óscar asegura que siempre que coinciden saltan chispas entre ellos. Pero ellos no serán los únicos con cuentas pendientes, ya que Julian, el tentador de la primera edición del programa, está convencido de que Andrea fue la causa de su expulsión. Por si esto fuera poco, Manuel asegura que Andrea le fue infiel a Roberto con él semanas antes de la grabación del programa.

Mayka y Alejandro

Mientras que la mayoría de las parejas las conforman ex participantes del reality, Mayka ha decidido apostar por su nueva relación con Alejandro para revivir la experiencia. Sin embargo, esta no será la primera vez que veamos a Alejandro delante de las cámaras, ya que ha llegado a formar parte de la familia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En esa ocasión, el pretendiente consiguió el amor de su tronista, Carmen, aunque su relación no duró mucho más allá del final de su trono. Por su parte, Mayka llegaba a la segunda edición de la famosa isla de la mano de Pablo y de Rosito, aunque su final fue agridulce. Mientras Pablo se iba solo de la última hoguera, Mayka elegía a Óscar para continuar con una relación que poco después terminaría.

Mayka y Alejandro en ‘La Última Tentación’ // Telecinco

Las villas se encargarán de volver a juntar a Mayka y al que fue su elegido, Óscar, con el que su relación no fue a más tras ‘La Isla de las Tentaciones’. Con quien también se tendrá que reencontrar es con su ex pareja Pablo aunque no lo parezca. Aunque su final juntos no terminó de forma amistosa (menos aún para Rosito), el ex participante asegura que sigue siendo una gran tentación para Mayka. Quien también parece ser un riesgo para la continuidad de la relación es Gonzalo, participante de la primera edición del reality. Aunque no coincidiesen en la misma temporada, el andaluz asegura haber mantenido “un desliz” con Mayka, algo que está dispuesto a contarle a Alejandro.

Fani y Christofer

Si existe una pareja que define a la perfección la esencia del reality, esos son Fani y Christofer. La pareja fue la protagonista de la primera edición, llegando a traspasar cadenas con el ya mítico “¡Estefanía!” (incluso robándole a Belén Cuesta su momento en la gala de los Goya del 2020). Tras años de relación, la pareja llegaba a la isla para solucionar los problemas de celos de ella. Sin embargo, la aparición de Rubén trastocó todos sus planes, interponiéndose entre ellos. Aunque Christofer decidiese abandonar la isla solo y a ella le rechazase su tentador, la pareja consiguió reconciliarse tras su experiencia, llegando a pasear su renovado amor por diferentes programas y realities de la cadena.

Fani y Christofer en ‘La Última Tentación’ // Telecinco

¿Se repetirá la historia? Los avances ya nos aclaran que lo más seguro es que sí. Por suerte para Christofer, Rubén no volverá a pasearse de la mano de su pareja por la villa. Sin embargo quien sí podría hacerlo es Julián, que ya lo intentó al comienzo de su aventura. Quizá ahora que Rubén no está, tenga el camino más fácil para llegar a conquistarla. Aunque no todo van a ser risas y halagos para Fani. Gonzalo está esperando a reencontrarse con ella y decirle todo lo que no pudo en su momento.

Patri y Lester

La última pareja que se enfrentará a la prueba de fuego es la formada por Patri y Lester. Su aventura juntos comenzó cuando Marta y Lester se embarcaron rumbo a la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde, al acercarse ella a Dani, impulsó al canario a avanzar en su nueva relación con Patri. Meses más tarde y muchos inconvenientes después, la pareja llega decidida a demostrar que su unión es lo suficientemente fuerte como para resistir a caer en la tentación.

Patri y Lester en ‘La Última Tentación’ // Telecinco

Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa. El huracán Marta está dispuesta a impedir que su cuento acabe con un final feliz. Su final con Lester estuvo lleno de lágrimas, gritos y muchos reproches entre ambos, algo que no consiguieron solucionar ni siquiera en sus siguientes reencuentros televisivos. ¿De verdad la canaria será una tentación para Lester? ¿Conseguirá destruir la relación de Pinocho y Pinocha? Lo que es seguro es que si lo hizo, no ha vuelto de la mano de su ex pareja, ya que gracias a su cuenta de Instagram podemos comprobar que su relación con Tony Spina sigue más viva que nunca.

Por último, existe una última tentadora que no ha querido perder la oportunidad de volver a la isla. Se trata de Stefany, la tentadora de la tercera edición, que vuelve (no sabemos muy bien a qué, ya que no existe conexión entre ella y las parejas protagonistas) a reencontrarse con sus antiguos tentadores, Manuel y Jesús, con los que acabó bastante desencantada.

Aunque la fecha de estreno aún es un misterio, lo que está claro es que Telecinco ha vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y con mucho material para entretener durante meses. Y desde El Pixel, estamos encantados por ello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba